lunes, 20 de octubre de 2008

LOS TROPEZONES NO SON CAIDAS

Tras el resultado conseguido de local en la ida de los cuartos de final, a San Lorenzo no le queda otra que ir a Junín a jugar otra final. Lo hizo ante Origone y ahora debe repetir esa actuación para seguir adelante. El golpe anímico por el empate que se consiguió cuando tenía todo para ganar fue muy duro, pero no queda otra que dejar este partido atrás y salir a ganar de visitante. Tras un primer tiempo complicado producto del viento en contra y de los ataques de Independiente, que provocaron buenas respuestas del arquero Bibini, sobre el final de la primera mitad llega la expulsión del cinco de Independiente, Bustos. El equipo local salió a jugar la segunda etapa con tres delanteros, Joaquín Moreno ingresó al campo de juego y fue el autor del gol del azulgrana tras una asistencia de Gorga, cuando se jugaba el minuto 13. A partir de ahí San Lorenzo dominó el juego, pero no pudo plasmar esa diferencia con más tantos. Tras reiterados reclamos el arquero visitante Fraccaro, fue expulsado y el encuentro estuvo demorado varios minutos. Con dos hombres más San Lorenzo no pudo definir y sucedió lo inesperado por la parcialidad que se acercó al estadio. Sobre el final, el volante azulgrana Maximiliano Ahumada se fue expulsado tras cometer una infracción en el borde del área, que se trasformó en gol. El tanto fue un balde de agua fría para el equipo que tomó el empate como una derrota, mientras que Independiente festejó como si hubiesen logrado la clasificación. Si bien fue un golpe muy duro para San Lorenzo, el equipo sabe de estas historias e irá a Junín a ganar y mantener su invicto que es hasta el momento de 20 partidos.
LOS OTROS RESULTADOS
MARIANO MORENO 0 VS SPORTIVO BRAGADO 1
VILLA BELGRANO 1 VS JORGE NEWBERY 0
AMBOS MUNDOS 2 VS SAN MARTIN 0
PABLO LEZAMA

1 comentario:

A.L.I. dijo...

Hola Pablo. Buscando información del Torneo del Interior o Argentino "C" google me trajo a tu sitio. La verdad muy bueno.

Soy Daniel Benzi de www.ascensodelinterior.com.ar y me gustaria contactarte para intercambiarnos los mails e información de este torneo que se avecina.

Te dejo mi mail dobenzi@ascensodelinterior.com.ar