lunes, 16 de junio de 2008

TRIUNFAZO CANARIO

mechita

La primera división del Club Social y Deportivo Mechita derrotó por 2 a 1 a su homónimo de Sportivo Bragado en condición de local.

En el primer tiempo fue Mechita quien hizo todo lo posible para conseguir la ventaja, pero a los 25 minutos el conjunto rojinegro se adelantó en el marcador luego de una distracción de la última línea canaria. Mas allá de este error, Mechita fue quien propuso el juego y tuvo varias situaciones para empatar, pero no pudo lograrlo. Al finalizar el PT Andrada (de Mechita) se fue expulsado luego de pelearse con un mediocampista bragadense.

Cuando comenzó el segundo tiempo Mechita siguió jugando de la misma manera, yendo al frente y buscando sin cesar. Sportivo no lograba parar los embates locales, solo el arquero era el culpable de que la diferencia se mantuviera. Pero Mechita empató y lo dio vuelta. A los 36 minutos, Huarte puso la paridad y a los 40 Vullen de penal marcó la diferencia. Todo con uno menos.

Mechita demostró una vez más que de local es un equipo que propone y complica, y le toco a Sportivo (un grande de la categoría) irse con las manos vacías.

MARIANO ETCHECOPAR

No hay comentarios: