lunes, 16 de junio de 2008

RURAL EN BRAGADO

Con motivo del feriado se realizó en Bragado la 3ra. edición del -Homenaje a "tito" Millares - una importante competencia de rural bike con muy buenos premios en efectivo.

Hubo un total de 95 participantes, de distintas partes de la provincia, entre ellos muchos de los especialistas de esta disciplina y los representantes de Alberti MTB. Desde el inicio se hizo una fuga de dos: el casarense Gustavo Carreño y Matías Sassone de Bragado. En el pelotón perseguidor no había acuerdo y por eso la diferencia se hacia muy grande.

En la primera vuelta hubo un embalaje especial que fue ganado por Carreño, los dos corredores tenían buen acuerdo y en la tercera vuelta se disputó el segundo embalaje que fue ganado por Sassone. Detrás de ellos venía persiguiendo Pablo Martorelli y unos segundos mas atrás un pequeño pelotón compuesto por: Ariel Martínez, "lalo" Ramos, Diego Sentín, Jorge Di Palma, Sergio Romero y el interminable Roberto"tano" Precioso.

En la última vuelta se vibró con el sprint final. Cuando parecía que el gigante Sassone se llevaba la carrera, apareció la velocidad de Gustavo Carreño que ganó por una nariz. Pablo Martorelli se quedó con la tercera ubicación. En la clasificación general, el mejor albertino fue José Cabrera que se ubicó decimoprimero.

ALEXIS GODOY

No hay comentarios: