lunes, 16 de junio de 2008

MIRA DESDE ARRIBA

san lorenzo

Con la victoria por 3-0 en calidad de visitante a Bragado club, San Lorenzo es el único líder del torneo de primera. El azulgrana goleó al tricolor y afirma su pelea por ser el campeón absoluto.

El equipo que conduce tácticamente Raúl Coronel, consiguió el objetivo de lograr los tres puntos. A los 15 minutos de la primera parte fue expulsado Carlos Ramírez, del local, y de esa manera se simplificó el trabajo del azulgrana.

Con un hombre más San Lorenzo fue con todo al ataque y consiguió el primer gol por intermedio de Nicolás Salmerón. Luego del tanto, Bragado club pasó su mejor momento del partido. Un remate en el palo y una pelota rechazada por Lacasa en la línea le negaron el empate al tricolor. Así concluyó el primer tiempo, con una pequeña ventaja para el visitante.

En la segunda mitad, San Lorenzo, se llevó por delante a Bragado Club. Con un buen juego del mediocampo y el excelente estado físico de sus jugadores, doblegó a su rival. Los locales nada pudieron hacer al respecto y fueron ampliamente superados.

San Lorenzo puso cifras definitivas al partido con goles de Jerónimo Médici - remate desde 35 metros - y Hernán Gorga tras un centro de Castañarez.

Con esta victoria el azulgrana es el único líder. El próximo domingo tiene fecha libre y luego una serie de partidos importantes de cara a su objetivo.

PABLO LEZAMA

No hay comentarios: