lunes, 17 de septiembre de 2007

COMENZO LA SEMANA

Ayer a las 19:30 horas como estaba programado se realizó la apertura de la "Semana de la Juventud". Los participantes desfilaron por la Avenida Vaccarezza, frente al Centro Cívico, mostrando el colorido que los identificará a lo alrgo de esta semana. Los chicos de la categoría menores fueron los primeros en pasar. En primer lugar lo hicieron "Las cosas como son", luego "Que elegancia la vagancia", "Hasta la vista baby", "Legalizados", "El tiki tiki del enano" y "Los esclavos del diablo". Después del paso por el escenario de los seis equipos de esta categoría, llegó el turno de los mayores. "Carlo Quitapena" fue el primero en desfilar, lo siguieron "Los inconscientes de Freud", "Piratas del asfalto", "Jaque mate" y "Abajo el rey". Con la presentación de todos los equipos y ante una gran cantidad de público, un show de fuegos artificiales, dió por finalizada la inauguración de este evento que reúne amás de 500 chicos.
PABLO LEZAMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy de jaque mate, vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes.
por que tengo huevos, me cojo a carlo, a los inconcientes y a los del asfalto.
me cojo al rey..y yo tambien
me cojo al rey.. y yo tambien
a pesar de todo me cojo al rey