lunes, 17 de septiembre de 2007

ATLETISMO

El fin de semana los correcaminos de nuestra ciudad, participaron de diferentes competencias atléticas. El sábado en la ciudad de Bragado se corrió la prueba "Cruce ciudad de Bragado", con la participación de 1500 corredores que en total recorrieron 10km.
De la competencia participaron los 30 mejores del ranking argentino. La carrera fue ganada por Juan Suárez (Olavarría) en caballeros y Raquel Maraviglia (Junín) en damas.
En la categoría Libre - Elite donde estaban los profesionales, participó Luciano Aronna quien se ubicó dentro de los 30 primeros.
Nicolás Pais salió segundo en la categoría 17 a 19 años. Juan Enrique Romano en la competencia de 4km se ubicó 4to y también estuvo presente Ricardo Nessi en la categoría 45 a 49 años.
Ayer domingo Luciano Aronna, Nicolás Pais y Armando Barreiro fueron a correr otra prueba, esta vez en la ciudad de Las Heras.
Nicolás Pais ganó en su categoría y también lideró la clasificación general, Luciano Aronna quedó 4to en su categoría y 8vo en la general y Armando Barreiro se ubicó 7mo en la categoría 50 a 54 años.
PABLO LEZAMA
FOTO: DIARIO DIGITAL "LA VOZ DE BRAGADO"

No hay comentarios: