miércoles, 17 de septiembre de 2008

JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES

Los Juegos Deportivos Buenos Aires 2008, tienen complicaciones. Sobre todo del lado económico. El secretario de deportes, el doctor Carlos Bilardo, destinó a cada municipio el valor de $55 por día y por chico y/o abuelo que estará en la final de Mar del Plata.
Resulta que este dinero no es suficiente para cubrir los gastos, de hotelería, traslados y comida. Por tal motivo varias ciudades no van a participar en la final. 
Por el momento son siete municipios, que debido a que deben afrontar un costo grande, en algunos casos de hasta el %50 desistieron de enviar a sus representantes.
Hay otros que están evaluando las circunstancias y lo decidirán esta semana. Alberti no ajena a esta problemática y ni el Director de Deportes, ni el Secretario de Cultura se refirieron a este tema.
La Secretaría de Deportes de Buenos Aires que organiza este evento, está buscando una salida a este conflicto. Por otro lado, los diputados  de la oposición en la Legislatura Bonaerense, pidieron un informe sobre los gastos de organización, para el cual se destinaron 50 millones de pesos.
PABLO LEZAMA

No hay comentarios: