sábado, 13 de septiembre de 2008

GANARON LOS DOS

PRIMER TRIUNFO
La Candela consiguió su primera victoria en el Interligas. El rojinegro le ganó 3 - 0 a Huracan de Arribeños. El partido se jugó e el Juan Manuel Sasso y los locales aplastaron a su rival.
De entrada nomas a los siete minutos, de tiro libre, Ezequiel Fernandez abrió el marcador. De ahí en mas La Candela dominó el partido, jugando en un gran nivel. La pregunta de la tarde era, que hubiera pasado si el rojiengro hubiese jugado así todos los partidos.
Con este triunfo suma cuatro puntos y ya no tiene chances de pasar de ronda. Sin embargo demostró que esta para mas y en eso deben enfocar en la próxima temporada.
COSTO PERO SE GANO
En su visita a Arenales, San Lorenzo le ganó 4 -2 a Agustina. El conjunto de Coronel a pesar del abultado resultado, no la pasó bien. Con dos hombres de mas nunca pudo definir el partido y el cuarto tanto llegó en el final del partido.
A pesar de los apurones el equipo sacó pecho otra vez y se clasificó a los octavos de final. Los goles los convirtieron Gorga en dos ocasiones, Capelli en contra y Villarreal para el azulgrana. Para los locales anotaron Franco y Farías.
El próximo domingo define con Sarmiento en Junín el primer lugar de la zona D.
PABLO LEZAMA

No hay comentarios: