domingo, 1 de junio de 2008

CON SABOR A VICTORIA

sl 1

JOAQUIN MORENO - AUTOR DEL EMPATE PARA SAN LORENZO

Con el empate 2-2, San Lorenzo fue el que festejó luego de terminado el partido. El azulgrana festejó el título ante su gente y el Estadio Juan Manuel Sasso, fue escenario de otra fiesta del fútbol.

El marco de público le dio un sabor especial a este clásico local. Alrededor de 400 personas, estuvieron en el estadio alentando por sus equipos. Los de San Lorenzo, fueron a festejar el torneo con sus jugadores y los hinchas rojinegros querían ganarle al campeón.

El partido fue vibrante, pero en la parte final. El primer tiempo fue muy parejo, nadie llegaba con peligro al arco rival y parecían conformarse con el empate. Pero La Candela se fue al descanso con ventaja. A los 44 minutos, Maximiliano Daffonchio en contra, pone el 1-0 para el rojinegro.

En la segunda mitad todo fue distinto. San Lorenzo salió decidido a buscar el empate, pero los nervios y el gran trabajo de la defensa de La Candela atentaron contra sus chances y a los 8 minutos de la segunda parte, Alejandro Solari pone el 2-0.

De ahí en más fue todo de La Candela. De no haber sido por el arquero Bibini, San Lorenzo hubiera padecido más goles en contra, pero la historia cambió de repente.

Con los ingresos de Joaquín Moreno y Mario Velázquez, San Lorenzo fue en busca de la hazaña. Roberto Coronel, mandó el equipo arriba y se dio lo que nadie esperaba. A los 30 minutos, Ramón Álvarez conecta un centro y manda la pelota a la red.

Con esa inyección anímica, el azulgrana fue con todo en busca del empate y a los 37 minutos, Moreno pone el 2-2 y desata la fiesta en la tribuna. Ni el hincha más fanático creía en la remontada, pero el milagro se hizo posible. En los minutos finales, La Candela intentó reaccionar del golpe, pero nada pudo hacer.

Con este empate San Lorenzo pudo dar la vuelta ante su gente y festejar el torneo apertura que logró. Los hinchas celebraron en el campo de juego con los jugadores, el título que hace mucho no se daba.

PABLO LEZAMA

No hay comentarios: