domingo, 18 de mayo de 2008

SAN LORENZO EN LO MAS ALTO

El conjunto albertino es el nuevo líder del torneo de fútbol de primera. San Lorenzo le ganó por 4-1 a San Martín de Bragado y es el nuevo puntero. El conjunto que dirige Roberto Coronel, comenzó perdiendo, pero en la segunda etapa sacó chapa de candidato y goleó a su rival.
Hernán Gorga, en dos ocasiones, Diego Castañarez y Maximiliano Daffonchio marcaron los tantos. Con este triunfo el azulgrana suma 9 puntos y sueña con el campeonato.
El otro conjunto de nuestra ciudad goleó en su visita a Mechita. La Candela derrotó 6-0 a los locales y se prende en la lucha. Si bien está a 4 puntos del líder, todavía quedan 6 en juego.
Los equipos albertinos son animadores del torneo que organiza la Liga Bragadense y en la última fecha se verán las caras, en lo que es un clásico de la ciudad.
PABLO LEZAMA

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Soy de Mar del Plata y los felicito por la revista, desde ya que no la conocia pero unos amigos y compañeros de trabajo que juegan en SAN LORENZO (LAGO GASPAR, LAGO GERMAN)me comentaron de la misma.
Estimado LEZAMA, he hojeado y leido miles de revistas deportivas del fútbol del interior ya que fuí Arbitro Profesional durante 20 años, pero tan completa y objetiva como esta nunca. Es lindo saber que todavía quedan periodistas objetivos y con amor a su profesión FELICITACIONES sigan asi.

Rodolfo Ángel Pepe