miércoles, 19 de marzo de 2008

SPORTIVO SIGUE EN CARRERA

El equipo bragadense avanza en el Torneo Argentino C. El rojinegro de la vecina ciudad empató 3-3 con San Miguel de Las Heras y avanzó a la siguiente fase. En el partido de ida, disputado en Bragado había ganado 1-0 y este empate le alcanzó para seguir en carrera.

Por otro lado Jorge Newbery cayó de local 2-1 con Argentino de Lincoln y quedó al margen. De esta manera el líder del grupo 57 que integró La Candela ha quedado eliminado, mientras quien fue segundo avanza y disputará el certamen hasta último momento, ya que si pierde estará en ronda de perdedores.

Gimnasia de Chivilcoy también avanzó de fase, le ganó 5-2 a Palometas de Mercedes, como visitante. En la ida habían terminado empatando sin goles. El otro equipo chivilcoyano, Florencio Varela, quedó afuera. Cayó 3-0 en el primero y 2-0 en la revancha.

Para finalizar, se conoció la tabla final de la primera ronda y La Candela ocupa el puesto 188 con cinco puntos, de un total de 252 equipos participantes. Independiente de Chivilcoy, donde jugaron Manganiello y Salmerón con once puntos quedó en la posición número 60.

PABLO LEZAMA

No hay comentarios: