jueves, 6 de marzo de 2008

LA GREEN CUP 2008

El 5 de abril próximo se corre la Green Cup Worl Championship 2008. Esta es una competencia de duatlón internacional, que se corre en la ciudad de Junín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Es la última fecha de un circuito mundial y el cierre será en Argentina.

La competencia se desarrollará a lo largo del Parque Nacional Lanín y serán 7,5 km de pedestrismo - 30 de ciclismo - 7,5 km pedestrismo. Para este evento está confirmada la participación del duatleta Juan Enrique Romano que por primera vez se animará a un desafío internacional.

En la Etapa Patagonia, cierre del circuito Mundial de Duatlón de Montaña, se conjugan elementos básicos de este tipo de disciplina deportiva; junto a la intensidad que se vive tanto en el Mountain Bike como en la carrera a campo través agregamos como aderezo un trazado por senderos que se internan en la majestuosidad que nos acerca al entorno del Parque Nacional Lanin, en la sede que estrenaremos este año en Junin de los Andes- Patagonia Argentina. (Texto extraído de la web oficial del evento - www.patagoniaeventos.com)

PABLO LEZAMA

No hay comentarios: