viernes, 28 de marzo de 2008

CON OTRO NOMBRE

Si bien se postergó la presentación de los Torneos Bonaerenses hasta nuevo aviso, se pudo saber que en la presentación que se hará, el gobernador de la provincia Daniel Scioli, anunciará el nuevo nombre que llevarán estos juegos.
A partir de este año los torneos se llamarán "Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia". Además se pudo averiguar que la etapa local será desde 2 de junio al 31 de julio, la regional del 1 de agosto al 20 de septiembre y la final provincial en la primera quincena del mes de octubre. Si bien los torneos tendrán nuevo nombre, la buena noticia es que la nueva gestión seguirá adelante con esta propuesta.
PABLO LEZAMA

1 comentario:

Betty dijo...

Hola Pablo, te cuento que buscando por internet la fecha de los torneos 2008, la única noticia que encontré sobre el cambio de nombre fue en tu blog. Mi mamá participa en varias disciplinas junto a los abuelos de Vicente López y yo me encargo de bajarle el reglamento. Te felicito por tu blog, es muy interesante, me asombró la cantidad de avisos publicitarios que tenés, mi blog es muy flojito en ese aspecto, si querés podés visitarlo: http://losrecuerdosdebetty.blogspot.com