jueves, 14 de febrero de 2008

RALLY SUSPENDIDO

La competencia de Rally que iba a disputarse el fin de semana del 29 de febrero y el 1 y 2 de marzo fue suspendida. En una conferencia de prensa brindada hoy por la tarde, los encargados de la organización explicaron los motivos.

Alberto Báncora, Presidente de Manos Solidarias, pidió disculpas al presidente del club La Candela, debido a que él había otorgado la organización del evento a la gente del club y por motivos ajenos la carrera no se realizara, por lo tanto los trabajos realizados por la institución fueron en vano.

Julio Beluci, otro de los encargados de la organización, explicó los motivos de la suspensión. "Es algo ajeno a nosotros, recibimos un fax donde la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), nos comunica que Alberti no está autorizado a realizar la prueba porque esta región le pertenece al Rally Federal".

De este modo la gente de la ciudad se queda sin la prueba por la primera fecha del Rally Bonaerense, pero Alberto Báncora manifestó que van a seguir intentando traer una competencia de este estilo. Por lo pronto, es muy probable que haya una fecha del calendario de Motocroos y Cuatriciclos.

PABLO LEZAMA

No hay comentarios: