sábado, 9 de febrero de 2008

CON LAS MANOS VACIAS

Sobre el final del partido La Candela sufrió el gol que lo deja mal parado en la zona 57. El equipo cayó por 1 - 0 con Sportivo Bragado y ahora las chances de pasar de ronda son mínimas.

El conjunto de Guillermo Pérez arrancó mejor en el partido, hasta pudo abrir el marcador varias veces pero no tuvo buena puntería. A medida que pasaban los minutos el rojinegro se desesperaba y Sportivo se conformaba con el empate. La primera mitad se terminó con un cero a cero.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, La Candela insistió en el ataque y Sportivo jugaba de contra. Sobre el final vinieron las polémicas, dos jugadores expulsados para el visitante (Bovio y Casajus) y uno para el local (Martín Quiroga) en diferentes jugadas. Quién más aprovechó este desconcierto fue el equipo bragadense, que en una jugada de contragolpe y a dos minutos del final pone el 1-0, en los pies de Claudio Álvarez.

De esta manera las chances del rojinegro se complican, ya no depende de sí mismo, cuando restan dos partidos en el grupo.

PABLO LEZAMA

No hay comentarios: