martes, 22 de enero de 2008

LA DOBLE BRAGADO

El próximo 3 de febrero se larga la 73 edición de la tradicional prueba ciclística de ruta. Esta competencia es organizada por el Club Ciclista Nación y la edición anterior fue ganada por Darío Colla, del equipo Ciudad de Chivilcoy.
La prueba contará con siete etapas y este año los albertinos tendrán la posibilidad de disfrutar de la quinta y séptima etapa, cuando los ciclistas transiten por la ruta nacional 5.
La prueba se larga el 4 de febrero en la localidad de Caseros - Partido de Tres de Febrero - y culminará en Pablo Podestá. Entre los equipos más fuertes se encuentran el equipo de Chivilcoy - últimos ganadores - Telefónicos de Entre Ríos, Tres de Febrero, Junín, entre otros.
El 3 de febrero se hace una presentación de la carrera en el circuito "Oscar Anacoreta" ,de Caseros, con un carrera no válida para la clasificación.
1ERA ETAPA: CASEROS - SAN ANDRÉS DE GILES - MERCEDES (133 KM)
2DA ETAPA: MERCEDES - SUIPACHA - CHIVILCOY - CHACABUCO (171 KM)
3ERA ETAPA: CHACABUCO - SALTO - PERGAMINO (165 KM)
4TA ETAPA: Circuito callejero en Pergamino (140 km)
5TA ETAPA: PERGAMINO - SALTO - CHACABUCO - ALBERTI - BRAGADO (170 KM)
6TA ETAPA: Mañana CONTRARRELOJ (17 KM) - Tarde circuito callejero Bragado (122 km)
7MA ETAPA: BRAGADO - ALBERTI - CHIVILCOY - SUIPACHA - MERCEDES - PABLO PODESTA (196 KM)
PABLO LEZAMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas como andan? todo bien...bue pasaba porque estoy aburrido...con respecto a la doble...mi candidato se llama fernando antogna...lo conocen? ese mismo ke se bajo del avion despues de 30 hs de vuelo(venia desde los angeles copa del mundo
)..llego a san luis sobre la hora y salio 2do en el prologo estando los mejores equipos del mundo entre ellos el csc de dinamarca y el saunier duval de españa...bue...espero ke pueda ganar el tour y despues la doble...saludos para todos...