lunes, 28 de enero de 2008

GANO LA CANDELA

0613562 006

El equipo albertino ganó en su segunda presentación en el torneo del interior. Los rojinegros enfrentaban a Rivadavia de Junín y consiguieron una victoria por 3 a 2.

El cotejo se jugó en la ciudad de Bragado, donde el conjunto de nuestra ciudad hizo de local. Ambos equipos habían caído en el partido debut y en su segunda presentación no podían perder más puntos.

El partido comenzó favorable para el rojinegro, quien a los 15 minutos ya se encontraba en ventaja (Lousa). La candela dominó ampliamente el primer tiempo y se fue al descanso con un 2 - 0 a su favor (Aragones).

En la segunda mitad el equipo de nuestra ciudad cedió la pelota a los juninenses quienes con un hombre menos metieron presión y consiguieron abrir el marcador.

Pero cuando promediaba la segunda mitad, el conjunto de Pérez marca el tercer tanto (Peluso) que le daba la tranquilidad necesaria.

Sobre el final del partido los visitantes consiguen anotar, pero no les alcanzó para al menos quedarse con un punto. De esta manera La Candela consigue su primer triunfo y está segundo detrás de Newbery, su próximo rival, quien venció a Sportivo por 4 a 2.

PABLO LEZAMA

No hay comentarios: