lunes, 10 de diciembre de 2007

VERGUENZA

Ayer en la localidad de Mechita se definía quien sería el campeón de la Copa Revancha. El local y La Candela, jugaron el partido revancha, en la ida Mechita había ganado 1-0. Pero el partido se empañó por serios incidentes.
Cuando todo estaba dado para que el local dara la vuelta olímpica, ya que se encontraba ganando 2-1 y además había que sumarle el gol marcado en Alberti, por lo que el resultado global era 3-1, sucedió algo impensado.
Un episodio menor, entre dos rivales derivó luego en un batalla campal. El público ingresó a la cancha y agredió a los jugadores albertinos, que se defendieron como pudieron.
De esta manera la violencia se adueñó de este partido, que tuvo sumando los dos encuentros 9 expulsados, siendo así el partido con más expulsados en un ida y vuelta.
Al final más allá del resultado, lo que menos importa es quien salió campeón.
PABLO LEZAMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debo informarte q los que ingresaron a la cancha rompiendo las instalaciones fue gente de la hinchada de alberti ,no escribas cosas q no son,ademas el jugador 4 quien resulto lesionado molesto desde el princpio del partido,yo culpo totalmente al juez q lo dejo pasar sin sancionarlo