lunes, 12 de noviembre de 2007

SAN LORENZO ELIMINADO

Con la derrota por 3-2 ante Independiente de Junín, San Lorenzo quedó sin chances de avanzar en el Interligas. El equipo de Raúl Coronel solo había obtenido un punto en sus tres primeros partidos y en los encuentro de vuerlta, debía ganar todos para aspirar a la clasificación. Pero la derrota de ayer lo deja al margen, cuando aún le restan jugar dos partidos.A Junín y para con seguir el triunfo, Coronel puso en cancha a: Juan Carlos Barbeito, Matías Restieri, Ramón Alvarez y Nicolás Salmerón, Tomás Kelly, Gaspar Lago ©, Maximiliano Daffonchio, Jerónimo Médici y Mario Velásquez, Agustín Manganiello y Hernán Gorga.
San Lorenzo se puso en ventaja, pero no supo definir el encuentro. Si bien el azulgrana fue superior en varios pasajes del partido no aprovechó esa ventaja. Fue así como con errores defensivos Independiente lo dió vuelta con gooles de Lobianco.
Ante el desconcierto San Lorenzo pierde a dos jugadores que se fueron expulsados, Lago y Alvarez. Lobianco marcó el tercer gol para el local que liquidó las aspiraciones de San Lorenzo, que se puso a tiro con un gol de Castañarez pero que no alcanzó para intenatr algo más.
De este modo el equipo se despidió del torneo. El viernes enfrenta en Bragado a Rivadavia y el domingo en la misma ciudad recibe a Singlar.
PABLO LEZAMA
FOTO: TOMÁS MANGANIELLO

No hay comentarios: