jueves, 25 de octubre de 2007

SIGUE CON VIDA

En su visita a Ascensión, el conjunto azulgrana pudo sumar su primer punto en el torneo al igualar en un tanto con Singlar. De esta manera mantiene viva sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final del Torneo Interligas.

El conjunto de Raúl Coronel salió a la cancha con: Juan Carlos Barbeito; Pablo Enrique Mussi, Ramón Alvarez, Matías Restieri y Martín Fernández; Gaspar Lago ©, Tomás Gabriel Kelly, Agustín Manganiello y Joaquín Moreno; Hernán Gorga y Diego Hernán Castañares.

Mientras que su rival Singlar dirigido por Pablo Restaino formo con: Eric Venero; Germán Marzoratti, Conrado Ale, Gonzalo Serra y Lucio Paratore; Joaquín Romero, Federico Castillo, Néstor Santucho e Ignacio Van Becelaere; Gastón Pérez, Rodrigo Bravo.

Los goles fueron convertidos en la etapa final. A los 15m Hernán Gorga de penal adelantó a San Lorenzo en el marcador, mientras que a los 20m Ignacio Van Becelaere empata para Singlar poniendo cifras definitivas al encuentro.

Otra vez más la fortuna no acompañó al conjunto albertino, ya que San Lorenzo como en el encuentro anterior, fue superior a su rival, dominó las acciones del partido y mereció llevarse los tres puntos.

TOMAS MANGANIELLO

No hay comentarios: