lunes, 2 de julio de 2007

ESTA DERROTA DUELE

POR LA NOVENA FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN EL EQUIPO CONDUCIDO POR GUILLERMO PÉREZ VOLVIÓ A PERDER. ESTA VEZ FUE 1-0 EN LA CANCHA DE VILLA TRANQUILA DE O´BRIEN.
LOS ROJINEGROS DEBÍAN GANAR SÍ O SÍ PARA DE UNA VEZ POR TODAS TRATAR DE SALIR DEL FONDO DE LA TABLA, PERO LAS IMPRECISIONES EN EL MANEJO DEL BALÓN HICIERON QUE EL EQUIPO NO GENERARA RIESGO.
PARECÍA QUE EL PARTIDO MORÍA EN UN EMPATE, PERO A TRES MINUTOS DEL FINAL EL LOCAL CONSIGUE EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO Y EL QUE DEJÓ PARALIZADO A LOS SIMPATIZANTES ALBERTINOS QUE LLEGARON A O´BRIEN.
LA CANDELA SIGUE SIN ENCONTRAR LA VUELTA AL JUEGO Y SE VA ALEJANDO CADA VEZ MÁS DE LA PUNTA Y PELIGRAN SUS CHANCES DE CLASIFICAR AL INTERLIGAS. SI BIEN RESTAN CINCO FECHAS PARA EL FINAL Y LAS PUERTAS SIGUEN ABIERTAS ESTAS ACTUACIONES HACEN DUDAR EL FUTURO DEL CLUB DE ATRÁS DE LA VÍA.
SU PRÓXIMO COMPROMISO ES NUEVAMENTE DE VISITANTE Y NADA MÁS Y NADA MENOS QUE FRENTE A SPORTIVO QUIEN SIGUE PUNTERO, EN SIETE DÍAS SE DECIDIRÁ EL DESTINO EN EL TORNEO DE LA CANDELA.
PABLO LEZAMA

No hay comentarios: